• Concesionario del Año 2012
  • Dealer of the Year 2012

Discovery Sport

Características

Versiones

  • Pure
  • SE
  • HSE
  • HSE Luxury
El SUV compacto más versátil y aventurero

Versatilidad

Con una segunda fila de asientos deslizable opcional que ofrece un espacio para sentarse similar al de un Range Rover y una tercera fila opcional, puedes adaptar el espacio de carga del maletero y la disposición de los asientos conforme a tus necesidades.
Asientos 5 + 2
Con espacio en los dos asientos posteriores para los más pequeños, podrás llevar a toda la familia con estilo y tener todavía 194 litros de espacio para tus cosas.

Diseño

La elegante y aerodinámica silueta del Discovery Sport, con las legendarias prestaciones de Land Rover y un interior flexible, contribuyen a crear un vehículo de aspecto excepcional que ofrece mucho más.
Diseñado para los tiempos modernos
Este es un vehículo moderno, relevante y convincente, tiene una forma compacta, bien proporcionada y postura decidida. Su silueta es distinguida y sus superficies están bellamente esculpidas combinándose para crear un vehículo que realmente conecta a un nivel emocional.
Diseño interior
El atractivo del exterior se traslada a un habitáculo caracterizado por líneas marcadamente horizontales y verticales que se complementan con superficies despejadas, soberbios acabados y una selección opcional de pieles de primera calidad. Todas estas características, unidas al DNA inherente a la marca, añaden una atmósfera de lujo a este interior excepcionalmente versátil.

Tecnología

Unos innovadores mandos destacan un panel despejado, que incorpora una pantalla táctil de 8″ y un proyector de información en el parabrisas (Head-up Display) opcional con tecnología de vanguardia para una interacción intuitiva.
INCONTROL
Nuestra gama de tecnologías avanzadas InControl te conectan a ti y a tu Discovery Sport con el resto del mundo. Puedes elegir entre Touch o Touch Pro (opcional disponible para la versión SE).

Capacidad

Remolque
Con una capacidad de remolque de hasta 2.500 kg, el Discovery Sport es capaz de enfrentarse a las más duras tareas de remolque.
Back to top