• Concesionario del Año 2012
  • Dealer of the Year 2012

Jaguar F-PACE

Características

Versiones

  • F-PACE Pure
  • F-PACE Prestige
  • F-PACE Portfolio
  • F-PACE R-Sport
  • F-PACE S
Nuestro fascinante SUV de altas prestaciones combina una conducción deportiva y una belleza espectacular con la funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día. El F‑PACE es un SUV de altas caracteristicas que ofrece una conducción increíblemente estimulante sin renunciar a la eficiencia. Repleto de avances tecnológicos, el F‑PACE es un vehículo que mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos. Tiene la capacidad necesaria para adaptarse a cualquier terreno y capacidad de sobra para enfrentarse al día a día. El F‑PACE es doblemente Jaguar; un vehículo con carácter deportivo para los amantes de la conducción e increíblemente versátil para viajar en familia.

Exterior

DNA Deportivo
Inspirado en el F‑TYPE, el F‑PACE es un SUV de altas prestaciones con el DNA de un deportivo. Desde el capó prominente hasta los poderosos flancos traseros, su potente imagen lo diferencia del resto y consigue que no pase desapercibido en carretera. El F‑PACE reinventa la energía, la robustez y la pureza de formas del F‑TYPE.
F-PACE SVR
El F-PACE SVR es la evolución más significativa del galardonado F-PACE. Diseñado y desarrollado por los expertos de Special Vehicle Operations, con un motor V8 de 5.0 litros, se trata del F-PACE más espectacular y con más personalidad de Jaguar hasta la fecha. Haz clic en Mantente informado y te mantendremos al día sobre las últimas noticias del F-PACE SVR. Selecciona Quiero uno y un concesionario Jaguar se pondrá en contacto contigo para indicarte cómo puedes ser uno de los primeros en tener un F-PACE SVR.

Interior

Funcionalidad y Espacio
El maletero del F‑PACE ofrece una capacidad de 650 litros* líder en su clase y una versátil configuración de asientos abatibles 40:20:40.
Tecnologías a Bordo
El F-PACE te ofrece tecnologías de vanguardia, como el Head-Up Display o la Activity Key, así como ayudas avanzadas a la conducción, para hacer que tus viajes sean aún más fáciles y relajados. Entre dichas tecnologías se incluye el sistema multimedia InControl, que asegura un entretenimiento sin límites y te mantiene siempre conectado con el mundo exterior.
Back to top