• Concesionario del Año 2012
  • Dealer of the Year 2012

Range Rover Evoque

Características

Versiones

  • Pure
  • SE
  • SE Plus
  • HSE
  • HSE Dynamix
  • Autobiography
  • Landmark Edition
Un auténtico Range Rover en versión compacta.

Versatilidad

Configurado con inteligencia
Cada milímetro del área de carga del Range Rover Evoque se ha planeado como un espacio funcional de diseño perfecto. En un Range Rover Evoque hay cabida para todo, ya sea equipaje para las vacaciones o equipamiento deportivo.

Diseño

El Range Rover Evoque está disponible en tres diseños de carrocería: coupé, cinco puertas y convertible. Las versiones coupé y cinco puertas componen una gama de siete modelos: Pure, SE, SE Dynamic, Landmark Edition, HSE, HSE Dynamic y Autobiography. A su vez, la versión convertible está disponible en los modelos Dynamic, SE Dynamic y HSE Dynamic con sistema de plegado en Z del techo de tela en color Ebony.
Un diseño diferente a todos
La practicidad inherente a la versión de cinco puertas convive con los inimitables rasgos de diseño del Range Rover Evoque. La incorporación del Landmark Special Edition, disponible en los colores Moraine Blue, Yulong White y Corris Grey, potencia al máximo los elementos del diseño del vehículo. Tanto si estás dando un paseo por la ciudad con familiares o amigos, o si vas de excursión al campo, seguro llegarás lleno de vitalidad.
Excelencia
El acabado minimalista de los interiores realza la calidad de los materiales utilizados. Personaliza el habitáculo con las combinaciones de texturas y colores que prefieras en piel de doble pespunte, detalles en aluminio o madera, y añade un techo panorámico para inundar el interior de luz natural.

Tecnología

Puedes elegir entre dos sistemas de infontretenimiento InControl: Touch o Touch Pro. Touch Pro* es nuestro sistema de próxima generación que lleva la conectividad y el entretenimiento del Range Rover Evoque al nivel más alto.
INCONTROL
Nuestra gama de tecnologías avanzadas InControl os conectan a ti y a tu Range Rover Evoque con el resto del mundo. Elige entre Touch o Touch Pro* para mejorar aún más su experiencia.

Capacidad

All-terrain progress control (ATPC)
All-Terrain Progress Control (ATPC) es un avanzado sistema con el que podrás programar y mantener una velocidad constante en tu Range Rover Evoque cuando las condiciones de conducción sean difíciles. Ya sea en asfalto, gravilla, arena o nieve, el ATPC funciona de forma parecida a un control de crucero a baja velocidad tanto en marchas de avance como de retroceso.

Prestaciones

Gasolina SI4
Con un rendimiento más deportivo y económico, el nuevo motor Si4 de gasolina de 4 cilindros y 2.0 litros tiene una capacidad de 240 HP para ofrecer la máxima eficiencia, rendimiento y consumo de combustible mediante un sistema de elevación continuo de válvulas variables en combinación con una distribución variable de los árboles de levas.
Back to top