• Concesionario del Año 2012
  • Dealer of the Year 2012

Range Rover Sport

Características

Versiones

  • S
  • SE
  • HSE
  • HSE Dynamic
  • Autobiography
  • SVR
El SUV compacto más versátil y aventurero

Diseño

Con unos rasgos de diseño más deportivos y una apariencia más atlética e imponente, el Range Rover Sport está diseñado para impactar. Gracias a su aspecto más limpio y dinámico, percibirás una sensación de modernidad lo mires por donde lo mires, ya sea la nueva parrilla del Range Rover Sport, las salidas de aire rediseñadas del capó o las opciones deportivas para las llantas.
Explora el Interior
Atlético y de proporciones perfectas, el Range Rover Sport está diseñado para llamar la atención allá donde vaya.
Diseño Dinámico
La presencia del Range Rover Sport es más imponente que nunca. Con su distintiva silueta, el techo inclinado hacia la parte trasera y la línea continua de la cintura, se puede apreciar el ADN de Range Rover en todo el vehículo.
Faros LED
Cada aspecto del Range Rover Sport ha sido diseñado con precisión para crear un exterior limpio y estilizado. Las nuevas luces LED envolventes mejoran el aspecto elegante del vehículo con intermitentes dinámicos opcionales que confirman su imagen moderna.
Explora el Interior
Premium, extremadamente cómodo y excepcionalmente funcional, el Range Rover Sport es todo un vehículo para el conductor.
Diseño Refinado
El puesto de conducción distintivo se ha redefinido ampliamente; cada elemento se ha diseñado meticulosamente y se ha ejecutado de una forma elegante. Las características de un diseño intuitivo incluyen CommandShift 2, interruptores táctiles ocultos hasta que se iluminan y un volante dinámico con levas de cambio.
Almacenamiento
El Range Rover Sport ofrece un práctico espacio de almacenamiento que te permite acceder fácilmente a tus efectos personales a la vez que mantiene un habitáculo despejado: desde la gran capacidad de almacenamiento de la consola central y de la nueva guantera superior hasta el privilegio del compartimento refrigerador opcional.

Rendimiento

Motores
Cada motor del Range Rover Sport ha sido optimizado para dotarlo de atributos específicos, desde el placer de conducir hasta el ahorro de combustible y el refinamiento. Basándose en la tecnología Ingenium, nuestros motores de 4 cilindros y el potente motor 5.0 litros V8 gasolina sobrealimentado ofrecen un rendimiento excepcional y un manejo excelente.
Dynamic Response
El sistema Dynamic Response mejora la conducción del vehículo mediante un sistema de control hidráulico antivuelco, optimizando el rendimiento en carretera y el confort de los ocupantes. Puede aumentar la agilidad a baja velocidad y la estabilidad a alta velocidad, además de ofrecer una mejor precisión de la dirección.

Prestaciones

La gama de potentes grupos motrices ofrece un rendimiento en carretera sorprendente. El motor 5.0 litros V8 gasolina sobrealimentado ofrece una potencia mejorada de 525 HP. La combinación de un motor de gasolina Ingenium avanzado y un motor eléctrico permite que el Range Rover Sport PHEV cuente con un excelente rendimiento.

Tecnología

Nuestro sistema de infoentretenimiento en el vehículo Touch Pro Duo integra perfectamente dos pantallas táctiles de 259 mm (10″) de alta definición. Utiliza Touch Pro Duo en combinación con la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) a todo color y la pantalla interactiva del conductor para ver e interactuar con varias funciones simultáneamente.
Touch Pro Duo
Las pantallas táctiles dobles de 259 mm (10″) y alta definición de Touch Pro Duo te permiten ver información en una pantalla (por ejemplo, utilizar el sistema de navegación) y, al mismo tiempo, interactuar con varias funciones (como la configuración de los ajustes multimedia) en la otra.
Tecnología para el Conductor
Para que siempre estés informado, la pantalla interactiva del conductor de 312 mm (12,3″) de alta definición te proporciona información de conducción, entretenimiento y datos de seguridad. La pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) permite que mantengas la concentración en la carretera, ya que muestra la información esencial del vehículo, como la velocidad, la marcha engranada o las indicaciones, en el parabrisas.

Versatilidad

7 Asientos (221 litros)
Los asientos opcionales de la tercera fila están diseñados para uso ocasional** y permiten transportar un máximo de siete ocupantes.
5 Asientos (780 litros)
Haz una escapada de fin de semana con toda la familia de forma cómoda, con mucho espacio para el equipaje.
4 Asientos (1152 litros)
Si solo utilizas cuatro asientos, tendrás más hueco para transportar objetos de gran volumen, como una bolsa con esquíes.
3 Asientos (1313 litros)
Con tres asientos desplegados, el vehículo le ofrece un gran espacio para alojar casi cualquier tipo de carga.
2 Asientos (1686 litros)
Con cinco asientos plegados, tendrás espacio en el maletero para meter bolsas, equipamiento deportivo y mucho más.
Activity Key
Disfruta de tus actividades al aire libre preferidas y guarda tu llave en el vehículo de forma segura. La Activity Key opcional de Land Rover es una pulsera resistente e impermeable que te permite disfrutar de diversas actividades para las que cargar con una llave sea un inconveniente.

Capability

Suspensión
La conducción firme y equilibrada se complementa con la nueva suspensión neumática electrónica, que confiere una capacidad de articulación y una estabilidad excepcionales. Con el Range Rover Sport SVR disfrutarás de un rendimiento extraordinario con la suspensión deportiva del SVR optimizada para el rendimiento y una mejor conducción.
Back to top