• Concesionario del Año 2012
  • Dealer of the Year 2012

Range Rover

Características

Versiones

  • HSE
  • Vogue
  • Vogue SE
  • Autobiography
  • SVAutobiography Dynamic
El Range Rover definitivo

Diseño

No hemos querido cambiar los rasgos distintivos del Range Rover: su silueta baja, su perfil del techo y su famosa línea continua de la cintura. Simplemente los hemos mejorado con características innovadoras, como los faros opcionales LED por píxeles con láser que le otorgan una presencia más imponente.
Explora el Exterior
Un diseño sencillo, emblemático y aún más contemporáneo con una nueva parrilla y un paragolpes delantero y un capó combinado con escapes integrados y unas novedosas y sorprendentes luces LED.
Presencia Imponente
Tres líneas clásicas son suficientes para diferenciar un Range Rover de cualquier otro vehículo. Su icónica silueta es ligeramente cónica y curva, mientras que sus cristales, casi enrasados, y sus montantes en Gloss Black acentúan el perfil del techo y contribuyen a conseguir una forma más estilizada y elegante.
Excepcionalmente Sofisticado
La versión de batalla larga del Range Rover es inconfundible gracias a su soberbio diseño y su interior magníficamente equipado. Con el techo panorámico de serie, este estilo de carrocería se ha ampliado 200 mm para dar cabida a un interior más elegante aún.

Elegancia

Un auténtico viaje en primera clase. El interior magníficamente equipado y mejorado del Range Rover ofrece la comodidad de cuatro plazas con la versatilidad de cinco. Los asientos delanteros y traseros ahora están más acolchados y permiten mayor reclinación para ofrecer mayor comodidad.
Diseño Interior
Cómodo, natural, perfectamente equipado y acabado con pericia. Los detalles, los nuevos acabados de la consola y los embellecedores incrementan la sensación de sofisiticación del Range Rover.
Confort
El nuevo interior del Range Rover se ha diseñado y fabricado para ofrecer un confort superior. En todo el interior encontramos materiales de primera, como la piel Semi-Aniline. Además, los asientos son más anchos y la nueva consola se ha concebido para un uso muy intuitivo.
La Máxima Expresión de la Elegancia
Los pasajeros del Range Rover de batalla larga pueden crear su propio refugio lleno de tranquilidad. En comparación con la versión de batalla estándar, este vehículo presenta un nuevo nivel de sofisticación; además, incluye 186 mm de espacio adicional para las piernas, que ofrece a los pasajeros más espacio y comodidad.

Tecnología

Desde interruptores táctiles ocultos hasta que se iluminan, pantallas táctiles de 259 mm (10″) de Touch Pro perfectamente integradas, el Range Rover proporciona una selección de tecnologías diseñadas para ofrecer una experiencia de conducción optimizada y conectada.
Touch Pro Duo
Con dos pantallas táctiles de 259 mm (10″) de alta definición de serie, el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo te permite ver la información necesaria y la posibilidad de interactuar simultáneamente con funciones adicionales para lograr una mayor flexibilidad y eficiencia de uso.
Pantalla Interactiva del Conductor
La pantalla interactiva del conductor de alta definición de 312 mm (12,3″) puede recibir y proyectar gran cantidad de información sobre la conducción, ofrecer entretenimiento y datos de seguridad activa, incluidas las funciones de navegación, teléfono y multimedia.

Versatilidad

5 Asientos (900 litros)
Podrás escaparte de fin de semana con tu familia o amigos con espacio de sobra para las maletas y bolsas de viaje.
4 Asientos (1321 litros)
Utilizando cuatro asientos, tendrás hueco para transportar objetos de gran volumen, como una bolsa de esquíes o equipaje de gran tamaño.
3 Asientos (1522 litros)
Con tres asientos desplegados, el vehículo te ofrece un gran espacio para alojar casi cualquier tipo de carga.
2 Asientos (1943 litros)
Con tres asientos plegados, dispondrás de gran espacio para guardar los objetos que desees en el maletero.
Plegado Cómodo a Distancia
Disponible con los asientos traseros Executive Class, el cómodo plegado inteligente de los asientos con mando a distancia te permite configurar los asientos traseros mediante la pantalla táctil inferior.

Capacidad

Tracción Total
La conducción todoterreno resulta estable y precisa gracias a la tracción total (AWD). Para mantener una tracción óptima que garantice una conducción segura en cualquier condición, la transmisión del Range Rover está conectada a una serie de tecnologías minuciosamente diseñadas.
Remolque
Con una capacidad de remolque de hasta 3.500 kg y equipado con tecnologías exclusivas, el Range Rover es capaz de enfrentarse a las tareas más exigentes con facilidad. Disfruta de la comodidad que ofrece el gancho de remolque desplegable eléctrico opcional, la función Advanced Tow Assist y el ajuste de altura trasera.
Vadeo
El Range Rover puede vadear en profundidades de hasta 900 mm. Nuestra función opcional Wade Sensing (sensor de vadeo) usa los sensores de los retrovisores exteriores para avisarte cuando los niveles de agua se acerquen a la profundidad máxima de vadeo del vehículo. El sistema de control proporciona información en tiempo real y es especialmente útil en condiciones de oscuridad.

Prestaciones

Motores
Desde la potencia y el placer de conducir al ahorro de combustible y la sofisticación, existe una gama de motores disponibles para el Range Rover y cada uno de ellos se ha optimizado para dotarlo de atributos específicos en función de las necesidades. Todos los motores están equipados con tecnología Stop/Start y carga regenerativa inteligente.
Chasis de Aluminio
La carrocería monocasco íntegramente de aluminio hace que el Range Rover sea uno de los vehículos más resistentes y ligeros de su clase. La integración de aluminio de alta resistencia en la estructura de la carrocería asegura una intrusión mínima en el habitáculo de seguridad en caso de producirse una colisión.
Back to top