• Concesionario del Año 2012
  • Dealer of the Year 2012

Volvo V40

Características

Versiones

  • V40 Momentum
  • V40 Inscription
  • V40 Cross Country
Diseñado para sorprenderle cada día, con toda la inspiración que necesita para disfrutar conduciendo por la ciudad o en una escapada de fin de semana.

Exterior

omen La elaborada sofisticación del exterior y el interior bebe de las fuentes de la épica y el valor de la Volvo Ocean Race.

Interior

Cada detalle ha sido concebido para hacer de la conducción una experiencia más sencilla, más agradable, y menos estresante.
El cielo es el límite
Disfrute de una cabina todavía más espaciosa con nuestro techo solar panorámico opcional y siéntase como en una berlina sin salir de su compacto. Y, como acompañamiento ideal, nuestros controles de la iluminación interior le ofrecen siete opciones para encontrar el tono perfecto para su viaje.

Tecnología

Una conducción de auténtico lujo
Todos los detalles del V40 se han optimizado para ofrecerle un estilo de conducción deportivo y equilibrado, sin renunciar a un gran nivel de confort. Y además incorpora una suspensión avanzada y una dirección de gran precisión, aparte de nuestros nuevos motores Drive-E, que con sus cuatro cilindros proporcionan la misma potencia que uno de seis u ocho, pero con un consumo inferior.
Conéctese con su automóvil
Como un pequeño robot alojado en su vehículo. Conexión a sus dispositivos y al mundo exterior para hacer su trayecto más fácil, seguro, más cómodo y agradable.
Nuestras innovaciones
Todo lo que hacemos empieza por las personas, todas nuestras innovaciones están diseñadas en simplificar y mejorar nuestra vida. Estamos orgullosos de nuestros avances en seguridad, conectividad y eficiencia. Estas áreas las llamamos: IntelliSafe, Sensus y Drive-E.
Back to top