• Concesionario del Año 2012
  • Dealer of the Year 2012

Volvo XC40

Características

Versiones

  • XC40
Presentamos el nuevo Volvo XC40: el pequeño SUV lleno de innovaciones. Con un diseño expresivo, un almacenamiento ingenioso y una tecnología inteligente. Hecho para la vida urbana.

Inteligencia para la calle

Diseño expresivo
El Volvo XC40 es el auténtico SUV para la ciudad de Volvo Cars. El diseño juvenil y las proporciones de un SUV caracterizan a un vehículo que es toda una declaración de intenciones.

Espacio para vivir

Un sitio para cada cosa
El Volvo XC40 tiene funciones de almacenamiento inteligente que facilitan la vida, como los espacios de las puertas lo bastante amplios para un portátil o un bolso o un ingenioso gancho abatible. Incluso hay un espacio bajo el reposabrazos central en el que cabe una caja de pañuelos.
Carga mejorada
La carga y descarga del Volvo XC40 es más fácil gracias al funcionamiento sin manos del portón trasero eléctrico. Basta con mover el pie por debajo del paragolpes trasero para abrir o cerrar el portón automáticamente. Además, hay un suelo de carga desmontable y plegable y los respaldos traseros se pliegan con tocar un botón.

Tu compañero inteligente

Tecnología inteligente
La tecnología tiene un toque humano en el Volvo XC40. Desde la pantalla táctil central de manejo sencillo hasta el monitor de alta resolución y el control por voz para el conductor que entiende el habla normal, la tecnología facilita las cosas. Es tan natural como usar el teléfono.

Tu protector

Otro par de ojos
City Safety —que todos los Volvo XC40 incorporan de serie— es como llevar un copiloto que te avisa. Identifica los vehículos, peatones, ciclistas y animales de gran tamaño que van delante, avisándote en caso de colisión inminente. Si no reaccionas a tiempo, el vehículo frena automáticamente para evitar o mitigar una colisión.
Al control
La suspensión en los neumáticos proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y manejabilidad. Siempre obtienes una conducción suave sea cual sea la superficie y ello ayuda a mantener nivelado el vehículo, por lo que siempre te sientes con la situación controlada.
Por el buen camino
El controlador de salidas de la calzada te lleva seguro por la carretera. Si esta innovación detecta que te vas a salir de la calzada sin querer, utiliza los movimientos del volante y, en caso necesario, la ayuda de freno para que vuelvas a tu carril.
Objetivo de seguridad
Volvo Cars es sinónimo de seguridad vial. Fabricamos nuestro primer habitáculo de seguridad en 1944 y creamos el cinturón de seguridad de tres puntos en 1959. Seguimos innovando y nuestro objetivo es que en 2020 nadie muera ni resulte gravemente herido en un vehículo Volvo de nueva generación.

La ciudad es tuya

Podés estar tranquilo
El Volvo XC40 inspira confianza gracias a la elevada posición del asiento que da una gran visibilidad. El manejo ágil y la sensibilidad de la dirección te ayudan a dominar la situación.
Dejá que el vehículo trabaje
Conducí más relajado en la ciudad con Pilot Assist. Esta función mantiene automáticamente una velocidad y una distancia constantes con el vehículo de delante e incluso ayuda a controlar el tuyo manteniéndolo en su carril.
Un toque tranquilizador
Tomá el control gracias a la tecnología inteligente de tracción integral que proporciona mayor tracción con un incremento mínimo del consumo de combustible o de las emisiones.

El sonido de Suecia

Diseñado para el sonido
Disfrutá de la música en el Volvo XC40 con un exclusivo woofer ventilado que proporciona un sonido potente y preciso. Si querés una experiencia de inmersión acústica, elegí el equipo opcional Premium Sound de Harman Kardon, resultado de la colaboración con una de las principales marcas de sonido del mundo.
Al mando

El centro de mando

Con una posición elevada del asiento y un habitáculo de diseño depurado, el Volvo XC40 te aleja de lo corriente y te cede el control. El esmero en los detalles y los materiales cuidadosamente seleccionados son característicos del genuino estilo sueco.

Que entre la luz

El interior del Volvo XC40 es el resultado del valor que los suecos dan a la luz. Un techo panorámico opcional inunda el interior con luz natural de día. También podés añadir iluminación LED interior para destacar las bellas formas del salpicadero y los exclusivos paneles decorativos por la noche.
Listo para la acción

Bien erguido

La gran distancia al suelo confiere al Volvo XC40 un aspecto potente y una magnífica visibilidad. Las ruedas y los neumáticos de gran tamaño sortean cualquier camino sin problemas. Es un SUV con el que sobresales.
Listo para la acción

Bien erguido

La gran distancia al suelo confiere al Volvo XC40 un aspecto potente y una magnífica visibilidad. Las ruedas y los neumáticos de gran tamaño sortean cualquier camino sin problemas. Es un SUV con el que sobresales.
Back to top