• Concesionario del Año 2012
  • Dealer of the Year 2012

Volvo XC60

Características

Versiones

  • XC60
Presentamos el nuevo Volvo XC60, la evolución de este dinámico SUV sueco. El diseño audaz se funde con un hermoso interior, la tecnología es natural y cada conducción es todo un placer.

Exterior

Al mando
Presencia al mando, instinto sueco. El Volvo XC60 es el SUV con una actitud única escandinava.
Ve la carretera de manera diferente
Nuestros distintivos faros LED en forma de martillo de Thor definen el Volvo XC60 y le dan una identidad poderosa. Con las Luces Largas Activas siempre obtienes la mejor visión, sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera.
Diseñando deseo
“El buen diseño escandinavo es tan hermoso que desea ser descubierto.” Thomas Ingenlath, Vicepresidente Senior, Diseño, Volvo Cars
El toque final
Da a tu Volvo XC60 una personalidad única a partir de nuestra gama de detalles meticulosamente diseñados, como las llantas que te permiten personalizar tu coche desde abajo.

Interior

Naturalmente bello
Luz, espacio y artesanía. Disfrutá del lujo sueco en cada uno de tus viajes.
Elaborado con cuidado
Fabricado con materiales naturales y exclusivos, el Volvo XC60 reúne todas las cualidades del moderno diseño escandinavo. Madera real, metal genuino y hermosos detalles que se combinan para hacer que cada viaje sea único.
Tecnología con un toque humano
Interactuar con tu Volvo XC60 es una segunda naturaleza. Nuestra consola central con su pantalla táctil ha sido diseñada para ser intuitiva y usarla de manera natural. La navegación y el entretenimiento están a un solo toque o a una orden de voz.
Hecho para la música
Escucha tu música tal y como el artista pretendía con el sistema de sonido Bowers & Wilkins. Disfruta de una experiencia única con este sonido cristalino.

Tecnología

La vida más sencilla
Nuestra tecnología te ayuda y te hace la vida mas fácil. No te darás ni cuenta de que está allí.
Al control
La suspensión en los neumáticos proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y manejabilidad. Siempre obtienes una conducción suave sea cual sea la superficie y ello ayuda a mantener nivelado el vehículo, por lo que siempre te sientes con la situación controlada.
Tu guardián
Al ayudarte a mantener el Volvo XC60 fuera de peligro, nuestra última tecnología de seguridad puede ayudar a evitar colisiones. A altas velocidades la dirección es corregida suavemente si fuera necesario, manteniéndote dentro del carril.
Tu destino
Encuentra el camino fácilmente con Sensus Navigation. Su formato de presentación vertical muestra más recorrido de tu viaje, por lo que no tendrás que hacer scroll. Los servicios de destino abren un mundo de información al alcance de tu mano.
Manos libres
Abre y cierra el portón trasero del Volvo XC60 al pasar el pie por debajo del parachoques del coche. Cuando tengas las manos ocupadas no tendrás que poner lo que lleves en el suelo para abrir el vehículo.
Eficiencia sin comprometer el rendimiento
El nuevo Volvo XC60 viene provisto con un motor T8 Twin Engine, un híbrido enchufable que te da potencia, eficiencia y bajas emisiones sin comprometer con ello el rendimiento. Éste es el enfoque inteligente de Volvo para conseguir potencia.
Control sin esfuerzo
Controla el Volvo XC60 desde tu teléfono con Volvo On Call, desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres. Comprueba el nivel de gasolina, cierra y abre las puertas, calienta o enfría el habitáculo. Es una forma fácil de controlar la situación.

Continúa tu viaje

Permítenos ayudarte a crear tu Volvo XC60 perfecto, o hablar con nosotros y responderemos tus preguntas.
Back to top